Inicio Respuestas Monitor

El teclado bloquea el monitor WF 1907

jheber

Procesador AMD Athlon 450e Dual-Core

Tengo un PC Presario SG3516LA, monitor WF1907 y el teclado trae en la parte posterior izquierda una tecla con un icono de media luna, cuando lo presiona el monitor se desactiva y no puedo activar (aparece la leyenda que no hay conexión).
Para volver a ingresar solo se puede apagando el CPU desde el botón de encendido pero no es la manera correcta pues se reinicie y pregunta el modo de encendido.

Ya busque como activarlo y no se puede con ningún comando.

Saludos y ojalá alguien pueda orientarme. Gracias