Inicio Respuestas Office

Smart Office for good

IPhone iOS 6

No puedo activar la aplicación en mi iPhone me pide un coreo y una contraseña que me debe proporcionar la compañía, si me lo pueden dar. Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2012 22:08:11
Si te lo tiene que proporcionar tu compañía ¿para que nos lo pides a nosotros?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa