Inicio Respuestas Problemas

Eror urgente

HuGoEsP

File:///C:/Users/HuGo/Pictures/fotos/eror.PNG entren y miren y dijanme que hacer

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/10/2012 14:45:35
Vamos a ver HuGoEsP, ¿que es eso que entren y miren y diganme que hacer?

En primer lugar debes dar todas las explicaciones posibles para hacernos una idea de lo que pasa, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Y cuando pongas una imagen NO SEAS SIMPLE COMO PARA PONER LA RUTA DE UN ARCHIVO DE TU PC ¿como piensas que podemos ver esa imagen?

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa