Inicio Respuestas DDR2

W-7 ultimate-intel core 2.4gh-3 gb ddr2

danielof

Buenos días amigos.

Hago este comentario que lleva en si mismo una pregunta por si estoy en lo cierto de lo que a continuación explico, o intento explicarlo de forma clara y que se entienda, de forma que si he acertado, bien puede ayudarle a quien tenga este mismo problema.

Hace tiempo me lamentaba, creo que en este foro, de que me había desaparecido aquella leyenda de que cuando se quiere quitar del equipo cualquier memoria USB insertada, y si le clicas en el icono que esta en la barra de tareas del escritorio dice: "Quitar ardware de forma segura y expulsar el medio" Aún así quitaba la USB, esperando, eso si, a que no estuviera en funcionamiento, porque aunque le clicaba en el icono, la leyenda citada no parecía, y sigue sin aparecer.

Pero buscando por Internet, (esa fuente de sabiduría compartida y donada altruistamente por los que mas saben, y que los monopolios, y los gobiernos intentan que sea de pago para solo le sea útil a los que pueden pagárselo,) Encontré que dando en propiedades del disco duro extraible, o en la memoria de USB insertado, y después a Ardware+directivas, encontré que me decía esto.

"" Si tu dispositivo está configurado para una extracción rápida, no tienes de que preocuparte: puedes quitar el dispositivo sin necesidad de usar el icono de notificación Quitar ardware de forma segura. Esta opción es recomendada para memorias USB, tarjetas de memoria y reproductores MP3 que no posean disco duro.""

Y mas abajo esto.

""Si tu dispositivo está configurado para un mejor rendimiento, debes utilizar el icono de notificación. Esta opción es recomendada para discos duros externos y iPods.""

Dando la oportunidad de clicar en una opción u otra. Esto ya me deja tranquilo a la hora de retirar cualquier memoria USB, o disco SSD insertado, y con lo que se que al menos no corre peligro de averiarse, hallazgo que publico por si a alguien pueda servirle.

Saludos

#1 danielof (260 Posts) - 12/10/2012 10:38:02

Error involuntario:

He puesto, en vez del titulo de la pregunta en el enunciado, las condiciones técnicas de mi ordenador.

Disculpas