Inicio Respuestas Driver

Ibm type 2684 driver

eltipord

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 21.0

Hola, necesito los driver de esa ibm Think que los que encuentro no quieren funcionar con xp professional alguien que se digne a ayudar gracias!!!!!!!!!!!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 11/10/2012 22:31:58
Hola, tienes que buscar por el modelo exacto, en la página del fabricante, aquí

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need