Inicio Respuestas Windows XP

Driver para impresora panasonic modelo KX-P1150 para windows XP

Ignacio0808

Windows XP

Busco Driver para impresora de matriz de puntos panasonic modelo KX-P1150tengo sistema operativo windows XP

#1 igluu (176 Posts) - 11/10/2012 21:45:23
Ignacio !!! checa esto que encontre el problema se corrige configurando la impresora como IBMPROPRINTER II esto corrige el problema y permite que puedas imprimir adecuadamente desde Windows XP.
comenta