Inicio Respuestas Windows 7

Como des blokear mi tageta sim cuando igrese mi codigo de entrada se me blokeo p

kleopatra

Ps la vdd no se muy bien pero es telcel

cuando apague mi cel y lo prendi puse incorectamente la contra seña y seme blokeo mi tarjeta sim por que creo que la ingrese mal en varias ocasiones

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2011 20:53:10
Hola!

Ese probelam solo te lo puede solucionar tu operadora, debes dirijirte a una oficina de atención comercial, ellos con gusto te lo resolverán.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados