Inicio Respuestas Toshiba

Sobre toshiba store tv y store tv +

PEPEKU

Me decidi, por esta marca , porque tengo una tele, y un portatil,con esta marca. y compre el disco duro store tv 1tb,y ha sido una decepcion tras otra, se quedaba bloqueado, no reproducia, se calentaba, y apagaba, constantemente, y eso solo usandolo los finde, y con solo dos meses de la
tienda. al estar en garantia, me lo cambiaron por otro modelo superior,l store tv+,ya que el anterior, lo quitaron del mercado, por defectuoso, pues bien, ha pasado un año y toshiba, es el segundo que me cambia, y tiene pinta que se jodera,dentro de poco, así que mi consejo es que compreis otra marca, omega,western, etc., ya que toshiba con este dispositivo , no ha dado con la tecla, eso si el servicio tecnico ,tanto en la web,como por tlf, mas que aceptable,y no te dan ningun problema en garantia, ya quisieran otras marcas, y mas conocidas.