Inicio Respuestas TV

Huawei u-8650 como conectarlo a tv

muaythai

Hola me puede ayudar alguien? Quiero ver mi android 2.3 huawei u-8650 en la Television led oki de 22" que me comprado que entre otras salidas tiene hdmi y USB en un lateral y quisiera saber si con uno de estos cables se puede ver todo lo que hay en el telefono MVL y si se puede navegar por internet de mi dispositivo android 2.3?
Los cables son 1:cable minihdmi macho y el otro estremo es USB normal.

El otro es:cable minihdmi macho y el otro extremo es hdmi macho.

Sirven los 2 o solo 1?y porque?
Gracias

#1 muaythai (4 Posts) - 10/10/2012 22:25:46
Ha lo de internet lo comento porque no veo muy bien y. Cuando navegó por mi MVL me gustaría verlo en grande en el tv oki 22\ ".