Inicio Respuestas TV

Mi barra del cartel tv

yiselyh

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

he ocultado sin querer la barra del cartel y no logro que aparesca de nuevo y cuando la voy a desacrgar de nuevo me dicen que ya esta,pero no se donde gracias por su ayuda

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2012 11:47:17
Hola yiselyh, muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema,con los datos que has puesto no se cual es el problema.

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su aparato delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 yiselyh (2 Posts) - 10/10/2012 12:40:22
Vale en la barra de herramientas hemos ocultado la barra del cartel ,pero por ningunlado la encuentro y cuando la descargamos dice que ya esta ,pero en donde la puedo buscar para ponerla de nuevo en la barra de herramientas,gracias,no se como mas explicarles
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 10/10/2012 12:46:40
Hola de nuevo, puedes empezar por explicar lo que significa \ " barra del cartel\ " y el programa que estás usando y del que ha desaparecido dicha barra

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa