Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop no enciende si no esta conectada a la crriente

edelis

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Lo que me pasa con mi laptop es que cuando no tiene el catgador cnectado a la corriente no enciende, necesito el driver para no tener que conectar el cable y encender la laptop con la bateria

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/10/2012 05:36:09
Seguramente tendras que reemplazar la bateria, no existen drivers

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.