Inicio Respuestas Memoria

Problema con memoria verbatim

saavedraart

La memria es nueva, cuando la coloco, no me deja grabar ningun tipo de informacion, y aparece como si ya estuviese llena la memoria

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/10/2012 04:33:32
Hola!

Formateala. V as a \ "MI PC\ ", le das click derecho--> formatear. Si con eso no se arregla usa el programa Low Lvel Format Tool para hacerlo, si aún no funciona haz valer la garantia

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo