Inicio Respuestas Instalar

Instalar cartuchos de tinta

13240gr

Canon impresora mp 190

tengo los nuevos cartuchos de tinta pero no puedo colocarlos, que debo hacer, pues los coloco en el lugar en que van los cartuchos B y C y no quedan fijos

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/10/2012 12:47:26
Hola!

Verifica si estás colocando los cartuchos correctos para esa impresora, descarga el manual AQUI

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo