Inicio Respuestas Reproductor

Mi reproductor no esta bien y lo acabo dE comprar ayer

servin

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no responde el sistema de el reproductor y quisiera que lo chekaran yresolvieran el problema
y quisiera seber donde me temgo que presentar para que lo cheQUEN

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/10/2012 00:27:31
Llévalo donde lo compraste junto a la garantía y el ticket de compra.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need