Inicio Respuestas Win 7

Problema con extensiones .exe en win7

ibon96

Buenas gente, tengo un problema, acabo de instalar win7 en mi portatil, y quiero instalar en winrar, cuando le doy al icono del exe, se me abre la ventana de comandos como 1 segundo, y luego se cierra sola, y no se instala ni nada, me esta pasando con todos los .exe que quiero instalar.
PD: No puede ser ningun virus, el sistema esta nuevo, quizas algun fallo en el registro(regedit), nose, ayuda!!!

GRACIAS DE ANTEMANO