Inicio Respuestas Samsung

Bateria samsung gt b3310 se descarga rapido

helmy

Samsung gt b3310

lo cargo todo normal per después de escuchar musica en el reproductor 1 hora me avisa que tengo la bateria baja

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/10/2011 20:16:51
Hola!

Descarga la bateria por completo, hasta que ya no encienda más el equipo, hecho esto la cargas con el equipo apagado por un periodo de 14 horas

Ya nos contarás cómo te ha ido. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados