Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 solo se inicia en modo seguro

pinguy69

Windows 7,acer aspire 5736z

Hola,al encender el pc,windows 7 no funciona en modo normal,tras leer en otros foros,me recomiendan que presione F8,antes de que se inicie windows,sale una pantalla que te da la opción "reparar pc"q si clikeas sobre ella te da varias opciones para reparar el pc,pero esa pagina me sale en japones o chino ,alguien me podria aconsejar que hacer,no m deja abrir windows 7 en modo normal,de antemano gracias a todos.y decir que no entiendo mucho de informatica.PINGUY69

#1 parmijo (329 Posts) - 09/10/2012 21:25:00
Que fue lo ultimo que realizaste antes que te ocurriera el problema, instalaste o desintalaste algun progrmas, al inicuiar window normalmente que ocurre?