Inicio Respuestas Facebook

Facebook no me toma la contraseña

160351

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer xp3

al ingresar la contraseña no me reconoce y me rechaza y necesito ingresar con urgencia. Días anteriores pude ingresar y después me vuelve a pasar lo mismo. Cual es el problema?

#1 angela2334 (36 Posts) - 09/10/2012 17:49:47
Bueno hola 160351. normalmente cuando existe error de comprobacion de una contraseña es que alguien lo esta usando y ese alguien pudo ingresar a tu correo y lo cambia cada vez que entre. a esa persona se lo llama hacker. es decir que el cambia tu contraseña cada ves que puede!!! en si Un consejo que te doy es que entres a hotmail.com e ingreses al mismo tiempo a facebook . luego en hotmail cambies e ingreses una nueva contraseña. después en facebook haz lo mismo. Asi vas a poder entrar con normalidad a cualquier pagina de correo
Bajar - Subir
#2 160351 (4 Posts) - 09/10/2012 18:23:04
Tengo un problema con la solución que me das, mis correos y en los tres me pasa lo mismo, no tengo hotmail, tengo solamente yahoo.com.ar
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 09/10/2012 18:51:52
Cuando inicies sesión en otro sitio que no sea tu casa procura cerrarla y no dejarla conectada, ¿si le das a olvide mi contraseña y sigues los pasos te deja entrar? ya sea en los correos como en facebook, nos comentas, un saludo

Quiero ser barrebares Siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

Siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema