Inicio Respuestas Internet

Como hacer para que la factura se refleje en internet?

1221d

Moden ce 1588

vivo en una vereda de tena c/marca, y nunca me llegado la factura por lo cual debo dirigirme hasta la mesacada vez que debo pagar el problema es que alla tampoco llega y el servicio de información es muy malo igual que la atencion entonces estoy pagando sobrecosto debido al desplazamiento hasta alla y en ocaciones no he podidi pagar la factura por segun ellas no hay sistema y tengo que volver otro dia
gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/10/2012 15:09:01
Muy bien, ¿y por que nos cuentas eso a nosotros?, ¿de que factura hablas?, ¿a que servicio te refieres?, esto es una web de soporte informático y no damos otro servicio, además tampoco cobramos

salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa