Inicio Respuestas Android

Puedo intalar elisa en una tablet titan con s.o android 4.0?

horojs

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

quiero comprar una tablet con so android 4.0 y quiero saber si le puedo instalar el programa contable helisa

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2012 05:35:30
Hasta donde tengo entendido programas para windows, no funcionan en android, el programa que mencionas me parece que es para windows, de cualquier manera checa sus requerimientos tecnicos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.