Inicio Respuestas Teclas

Se me pulsan teclas solas!

alex1692011

Portatil hp, windows 7

hola, tengo un problema desde hace varios dias, y es que en mi portatil a veces abro una pagina de internet y no puedo ni usar el internet porque pone en la pantalla como que le estan dando al boton de "cargar pagina de nuevo" continuamente, pero yo no le estoy dando entonces a veces no puedo ni escribir porque al intentar escribir una palabra se vuelve a cargar la pagina continuamente una y otra vez. es mas, yo veo como el boton se esta pulsando pero sin estar el raton encima, es decir, que se pulsa solo una y otra vez.

yo creo que es un virus o algo pero ya le he pasado antivirus de todas clases, gratis, de pago, antimalwares, etc. y nada me detecta cosas pero ese problema no se soluciona incluso a veces cuando me pasa, quito la conexion a internet y me sigue pasando y no solo en el explorador, también en cualquier carpeta y a veces también me pasa como si se bloqueara el pc y no me dejan cerrar o abrir o cargar alguna pagina y luego se quita el bloqueo.

que puedo hacer? gracias.

#1 angela2334 (36 Posts) - 07/10/2012 23:24:43
Hola Alex1692011 pues mira el problema esta en que es obvio que es un virus. ya que los virus suelen esconderse en la tarjeta y pues es que cualquier antivirus lo que hace es solo el escaneo externo. Pero el porblema es que algunos antivirus no lo hacen Internamente. así que al que te este sucediendo eso es difícil detectar el virus. Pues lo unico que puedes hacer es formatear tu PC e instalar windows de nuevo. O llevalo a un tecnico que lo haga. Ah pero dile al tecnico que haga el formateo con recuperacion de datos. A mi me sucedio eso!!.