Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba T115D no trabaja

jacayala

Tiene instalado Windows 7, con 1 GB en memoria Ram

Hola, tengo una mini notebook Toshiba T115D, la cuestión es que la prendo y no hace nada, en lo que se refiere a leds solo prenden el de encendido y el del adaptador wirelles, la pantalla permanece siempre obscura, he probado a cambiar el modulo de memoria y nada, le he quitado el disco duro y nada, probe oprimiendo la tecla de función + la F8 (es la que enciende/apaga el adaptador wirelles) y nada, no responde a nada ni presenta nada en pantalla, bueno ni siquiera el indicador de mayusculas prende, el ventilador del procesador se oye que trabaja y se siente aire caliente pero la cuestión es que no trabaja, sera un problema de la tarjeta madre?, gracias por su tiempo. Saludos.

#1 KIKE1969 (1 Posts) - 18/12/2012 03:23:47
Hola amigo

he tenido esos problemas y efectivamente es por el calor, el sistema de infriamiento de estas minis es insuficiente y seguramente la usaste durante mucho tiempo sin una base de enfriamiento y eso ocasiono que se derrita el estaño del chip de video. tu unica alternativa es un reflow o un reballing, ambas son opciones costosas y por poco tiempo, así que vete despidiendo de la lap