Inicio Respuestas Windows

Windows placa point of vide

carmen36

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

la pantalla se queda negra, y he sacado la placa es point of view y funcionar funciona pero no se va nada pone que no hay señal y no se si sera por un cable que sale o por que motivo?win

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/10/2012 13:25:17
No entendemos ni de que dispositivo hablas ni donde has sacado que placa. Aporta la información necesaria si pretendes obtener ayuda. Se trata de un pc o un portátil? has probado el equipo con otro monitor o has probado el monitor en otro equipo etc.