Inicio Respuestas Problemas

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento

javitoy

Windows 2000 Professional

Hola! Tengo Windows 2000 Professional y al intentar intalar el CHROME me dice lo siguiente:

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RtlCaptureContext en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL 32.dll

#1 javitoy (2 Posts) - 06/10/2012 21:53:19
Pongo el log de hijackit
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 20:03:03, on 06/06/2012
Platform: Windows 2000 SP4 (WinNT 5.00.2195)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ acs.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ DRIVERS\ \ CDANTSRV.EXE
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ CTsvcCDA.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ ekrn.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ hidserv.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ regsvc.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ MSTask.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ stisvc.exe
C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ WBEM\ \ WinMgmt.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ MsPMSPSv.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINNT\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ CTHELPER.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ qttask.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ SMC\ \ SMCWPCIT-G\ \ SMCWCU.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ egui.exe
C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ internat.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TEXTware\ \ HotKey\ \ Twalink.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpotdd01.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn\ \ yt.dll
O2 - BHO: Yahoo! Toolbar Helper - {02478D38-C3F9-4EFB-9B51-7695ECA05670} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn\ \ yt.dll
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Acrobat 6.0\ \ Reader\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelper.dll
O3 - Toolbar: @msdxmLC.dll,-1@1033,&Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ msdxm.ocx
O3 - Toolbar: Barra Yahoo! con bloqueador de ventanas emergentes - {EF99BD32-C1FB-11D2-892F-0090271D4F88} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ Companion\ \ Installs\ \ cpn\ \ yt.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Synchronization Manager] mobsync.exe /logon
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NeroFilterCheck] C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ NeroCheck.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [nwiz] nwiz.exe /install
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [CTHelper] CTHELPER.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [UpdReg] C:\ \ WINNT\ \ UpdReg.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Jet Detection] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Creative\ \ SBLive\ \ PROGRAM\ \ ADGJDet.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [iTunesHelper] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ iTunes\ \ iTunesHelper.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [QuickTime Task] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ QuickTime\ \ qttask.exe\ " -atboottime
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SMCWCU] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ SMC\ \ SMCWPCIT-G\ \ SMCWCU.exe\ " -nogui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [egui] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ egui.exe\ " /hide /waitservice
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [internat.exe] internat.exe
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [internat.exe] internat.exe (User \ 'Default user\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [^SetupICWDesktop] C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ Connection Wizard\ \ icwconn1.exe /desktop (User \ 'Default user\ ')
O4 - Global Startup: HotKey.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ TEXTware\ \ HotKey\ \ Twalink.exe
O4 - Global Startup: hpoddt01.exe.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Hewlett-Packard\ \ Digital Imaging\ \ bin\ \ hpotdd01.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office\ \ OSA9.EXE
O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\ \ WINNT\ \ web\ \ related.htm
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\ \ WINNT\ \ web\ \ related.htm
O16 - DPF: {30528230-99f7-4bb4-88d8-fa1d4f56a2ab} (YInstStarter Class) - C:\ \ Archivos de programa\ \ Yahoo!\ \ Common\ \ yinsthelper.dll
O16 - DPF: {F281A59C-7B65-11D3-8617-0010830243BD} (Control AcPreview) - file://C:\ \ Archivos de programa\ \ AutoCAD 2002 Esp\ \ AcPreview.ocx
O23 - Service: SMC Configuration Service (ACS) - Unknown owner - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ acs.exe
O23 - Service: C-DillaSrv - C-Dilla Ltd - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ DRIVERS\ \ CDANTSRV.EXE
O23 - Service: Creative Service for CDROM Access - Creative Technology Ltd - C:\ \ WINNT\ \ system32\ \ CTsvcCDA.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - VERITAS Software Corp. - C:\ \ WINNT\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET NOD32 Antivirus\ \ ekrn.exe
O23 - Service: InstallDriver Table Manager (IDriverT) - Macrovision Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ InstallShield\ \ Driver\ \ 11\ \ Intel 32\ \ IDriverT.exe
O23 - Service: iPodService - Apple Computer, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ iPod\ \ bin\ \ iPodService.exe

--
End of file - 5024 bytes
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/10/2012 22:25:31
No se que versión estes instalando pero desde la 10 al menos que recuerde chrome no es compatible con windows 2000

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 08/10/2012 13:49:32
Firefox funciona en w2000, por si no puedes instalar chrome.