Inicio Respuestas Sony

¿cuando llega la actualizacion jelly bean al sony tablet s?

Snake84

Sony Tablet S ICS 4.0.3

Tengo una Sony tablet s y quieiera saber si va a haber actualizacion a Jelly bean si va a heber cuando llegaria.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/10/2012 01:32:53
El mejor sitio donde comprobarlo y desde donde hacerlo, es en el sitio oficial, Sony, buscando el modelo correcto.

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need