Inicio Respuestas Sony Ericsson

Sony ericsson w300 no me funciona para enviar y recibir sms

gabriela93

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

hola: tengo un sony ericsson w300i y cuando quiero enviar o leer mensajes de textos, me dice: demasiados mensajes elimine alguno de cualquier carpeta, resulta que ya elimine todos y este error sigue saliendo, ya consulté al 0800 de sony ericsson y me dijeron que es un problema de la compañía que me brinda el servicio, hablé a mi compañía (claro) y me dicen que no es problema de ellos que es problema del equipo. Alguien me podría ayudar por favor.
fui a ajuste general,- reinicialisacion,- y no se soluciona el problema

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/10/2012 05:33:39
Asegurate de borrar todos los mensajes, apaga y prinede el telefono y comentanos, puede ser un error de software

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 gabriela093 (2 Posts) - 05/10/2012 20:24:50
Cuando entro ala carpeta de mensajes recibidos y mensajes enviados me aparece que esta vacia; cuando quiero enviar un mensaje de texto no me deja dice que tengo la casilla de mensaje muy llena y me pide que la vacié y cuando lo hago no tengo mensaje en ninguna de las carpetas mencionadas pero tampoco puedo recibir por que me dice mensaje en espera
Bajar - Subir
#3 gabriela093 (2 Posts) - 05/10/2012 20:26:13
Cuando entro ala carpeta de mensajes recibidos y mensajes enviados me aparece que esta vacia; cuando quiero enviar un mensaje de texto no me deja dice que tengo la casilla de mensaje muy llena y me pide que la vacié y cuando lo hago no tengo mensaje en ninguna de las carpetas mencionadas pero tampoco puedo recibir por que me dice mensaje en espera