Inicio Respuestas Impresora

Impresora epson t33 no enciende

estricma

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

hola estaba prendida y se apago y no prendio mas, no hubo señal de humo, ni baja de tension , como logro hacer funcionar, tampoco es el cable , será que se agoto ?hay que resetear?o que ? alguien tiene alguna respuesta? desde ya gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/10/2012 13:55:47
Si no se enciende ningun led ni hace nada de ruido, mal asunto, será la fuente o la placa.