Inicio Respuestas Facebook

Facebook no admite mi contraseña

ricardo29_

Windows 7 ultimate - dell 32 bit notbook

no admite mi contraseña y tampoco una nueva. es la misma contraseña con que vengo iniciando habitualmente al facebook.
también el hotmail me dìo problemas para entrar durante meses, finalmente pude cambiar mi contraseña y tengo una nueva para hot mail y la antigua para facebook
en los mails aparecen las novedades del facebook las puedo ver/leer pero no puedo ingresar