Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7 me instala siempre las mismas 2 actualizaciones

k-zerito

Windows 7 64 bits Home Premium

Hola foreros,

desde hace unas semana mi windows 7 siempre me instala las misma dos actualizaciones que son:

Actualización para Microsoft .NET Framework 4 en Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 para sistemas basados en x64 (KB2600217)

Actualización de seguridad para Microsoft .NET Framework 4 en Windows XP, Server 2003, Vista, Windows 7, Server 2008, Server 2008 R2 para sistemas basados en x64 (KB2656351)

Siempre que apago el ordenador se instalan, si me voy a windows update y las instalo al apagar el ordenador se vuelven a instalar.

¿Que solución tenéis para esto?

#1 k-zerito (36 Posts) - 19/12/2012 14:42:58
Tengo que decir que terminé formateando el pc. Pero creo que el problema radicaba en que desinstalé el internet explorer y de ahi problemas con las actualizaciones