Inicio Respuestas Yahoo

Yahoo videollamadas problema

eduxpatri

Windows 7 starter con service pack 1

soy informatico y tengo un peqiueño problema con un miniportatil com webcam integrada samsung,bien pues tengo el ultimo driver de la cam actualizado es mas,hago la prueba de voz y video y funciona perfectopero el boton de hacer video llamada no aparece.

pd:he intentado reinstalar el programa varias veces y probe con software de terceros para cam y si que funciona.