Inicio Respuestas Samsung

Mi tv samsung de plasma no reconoce ningun ordenador,video1,video2,pc ni hdmi.

doreman

Tv samsung de plasma pl42c7

mi tv samsung de plasma no detecta ningun ordenador,video,pc,hdmi ni nada solo puro tuner ya le resetie la memoria pero sigue igual soy tecnico en electronica.necesito algun tips de antemano grasias

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/10/2012 07:43:02
Espero te ayude, avisanos:

http://www.configurarequipos.com/foro-ayuda/2638466/37/0/tv-samsung-lcd-no-reconoce-mi-pc-con-hdmi-dvi-.html