Inicio Respuestas Internet

HEEEELP!!! conexión wifi excelente pero no funciona internet

macsigon

Tengo una notebook con windows xp, el mas común de todos.
Mi problema es con la internesss!! comparto internet con el vecino (el me paso su clave de red fibertel).
Todo era color de rosa hasta que un día deja de funcionar!!!!
paso a describir el problema: la maquina se conecta a la red! me figura como conectado, conexión excelente todo perfecto! pero al abrir el explorador no funciona!
-dato: el icono (minimonitor con dos rallitas ala derecha a modo de ondas) de redes inalambricas que aparece abajo en la barra (donde sale volumen,el icono del antivirus etc) se prende y se apaga hasta que se apaga totalmente y queda negra la pantallita de este minimonitor!!!
-solo me pasa con esta red, me puedo conectar a otra pero es muy lenta la velocidad que posee

POR FAVOR AYUDAAA

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/10/2012 08:36:53
¡Hola!
Por si fuera un mala configuración, ya que posees señal, descarga en otro ordenador la aplicación (no necesita instalar) WINSOCXPFIX, la metes en un pendrive mismo y la ejecutas en tu notebook.

Este aplicación te cofigura correctamente y desbloquea lo parámetros de Internet. A ver si hay suerte.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 macsigon (2 Posts) - 03/10/2012 19:27:25
Genio!! baje el programa y hice lo que me dijiste pero sigue el probrema!!
se conecta anda 3 minutos hasta que la pantallita de ese minimonitor de abajo se pone en negro y ahi deja de andar!
la red esta bien creo! porque por teléfono celular se conecta y funciona normal!
que puedo hacer?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/2012 21:51:58
Hola macsigon, lo siento pero la pregunta que haces no esta permitida en el foro, estas tomando internet de tu vecino y aqui pueden pasar 2 cosas: que el vecino conozca que estes colgado de su internet o no conozca eso

tu pregunta no puede ser contestada en este foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.