Inicio Respuestas Archivo

Como eliminar archivo como este ~WRL2658.tmp

cesar5054

Windows 7, procesador AMD Sempro, memoria de 2GB

el problema que tengo es que cuando abro un archivo se aparece el siguiente archivo: ~WRL2658.tmp y otro con el nombre del archivo pero al n¡inicio tiene un guion ondulado, mi pregunta es como eliminar este tipo de archivos y con que se eliminan.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/10/2012 04:31:29
¿Tenés idea de cómo o cuándo empezó el problema?, ¿alguna acción o instalación que hayas realizado?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/10/2012 06:00:08
Es correcto, y cuando cierras el archivo de word seguramente se borra el que empieza con ~, de hecho es un temporal de word y es perfectamente correcto, el otro no estoy seguro si también es normal, usualmente este ~ esta como oculto,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.