Inicio Respuestas iPad

Reparar error de java script en un ipad

Luigicrash

Undefined, Safari 5.1 M

Yo tengo un ipad 2 y cuando abri youtube e decia que no se podia completar la oracion y en safari me mstrabaun error en javascript que puedo hacer

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/10/2012 10:20:07
Hola Luigicrash, los errores de javascript se pueden producir por dos razones, la primera es que el javescript de la página esté mal programado, con lo que no puedes hacer nada, y la segunda es que tu navegador no lo reconozca correctamente porque la interpretación que hace del código no sea la adecuada, en ese caso deberás confirmar si actualizando la versión de tu navegador se puede solventar el problema

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa