Inicio Respuestas Router

Problema Router Wi-Fi Movistar

XMarcX

Buenas noches! Verán, tengo un problema con mi router wifi de movistar:
hoy mismo he cambiado mi router wifi de ono al de movistar, ya que me he cambiado de compañía, pero el problema es que la conexión Wi-Fi no funciona y tampoco puedo configurarla desde el PC.
No puedo conectar ningún dispositivo y además me dice que : 'hay problemas con la conexión TCP/IP'.
Que puedo hacer para solucionar esto? Gracias!

#1 victorhck (4.712 Posts) - 01/10/2012 23:23:36
Hola!

Los router de movistar tienen un pequeño botón trasero negro para activar la señal wifi, está activada?
Si no tienes wifi lógicamente no podrás configurarla desde el PC. Te has conectado por cable al router?

Es como este?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 01/10/2012 23:26:08].