Inicio Respuestas Hotmail

Desbloqueo de hotmail y facebok

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

hola buenas tatdes yo hace pila me hise un hotmail y el facebook pero no me acuerdo de las contraseñas de ninguno de los dos como puedo hacer para destrancarlos

#1 victorhck (4.712 Posts) - 01/10/2012 20:38:55
Hola!
Lo siento, tu pregunta vulnera alguna de las normas del foro. Pincha en el texto en azul y leelas. En el futuro abstente de realizar consultas que vulneren las normas.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Ponte en contacto con el servicio de recuperación de contraseñas de dichos servicios que mencionas.

Saludos. Cierro el post.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.