Inicio Respuestas Impresora

Impresora no imprime pero la reconoce

inigooller

Impresora hp photosmart c4480 ordenador imac 27

he conectado una impresora que usaba en mi pc a un imac que tengo en otra casa. El mac la ha reconocido sin necesidad de instalar drivers, que los estaba descargando y me dio error. El mac da orden de imprimir y la impresora trabaja, recibe la hoja y parece que está imprimiendo, pero la pagina sale en blanco. qué puede ocurrir?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/10/2012 15:24:55
Hola inigooller, se me ocurre que aunque la reconozca, si no tiene los drivers instalados, es normal que no funcione ¿no te parece?, descarga los drivers, instálalos y nos cuentas

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa