Inicio Respuestas Pantalla

No puede cambiar resolución pantalla compaq mini 110 1020SS

probjavier

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Entrando en panel de control, pantalla, configuración, propiedades avanzadas, monitor: no me deja entrar en propiedades. El disco duro se rompió, puse uno nuevo pero no tengo copia de seguridad; creo que el problema se solucionaría con los drivers del monitor, posiblemente sea un pnp 60 Hz.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 01/10/2012 00:43:42
Lo que tienes que instalar, es el driver de la tarjeta gráfica. Mira esto: como bajar un controlador driver de internet

Puedes encontrar soluciones a temas comunes, tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need