Inicio Respuestas Pantalla negra

Pantalla negra solo con cursor

LEYENDOFVRU

Processor=Pentium Dual-Core CPU Processorld=1067Ah Core Count=2 Bios version=A10

Mi problema es que un dia encendi la computadora y inicio con la vista normal "iniciando window" (windows 7) después se puso la computadora en negro y solo se veia el cursor lo intente mover para ver si aparecia el inicio d las seciones pro no se quedo solo en negro y solo se veia el cursor

Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecido, gracias por su tiempo

#1 fermino (297 Posts) - 30/09/2012 20:27:15
Si podés, danos más info, fue en el mismo arranque que se quedó trabada?
ya probaste de iniciar en modo seguro?

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.