Inicio Respuestas Acer

Ayuda con un portatil acer aspire 5735

perellop64

Portatil: acer aspire 5735

Hola! un amigo mio tiene un portatil acer aspire 5735 con windows vista desde hace algunos años y quiere que le meta windows 7 home premium ya que el vista no le gusta nada.
El problema es que no le funciona bien el VENTILADOR y al cabo de rato se le calienta demasiado y se apaga. lo que el hace es con una tecla del teclado abre una ventana y alli reduce a minimo la potencia del procesador lo qual hace que no se le caliente.
Aqui viene el problema. mientras se instale window 7 ese programa no estara lo cual ara que el procesador vaya a velocidad normal. que puedo hacer para instalarle windows 7.? puede que a media instalación se apague el pc ya que se usa mucho la cpU? como reduzco la temperatura hasta que finalize la instalación de windows? gracias de antemano! :D

#1 siac (841 Posts) - 30/09/2012 15:14:22
Perellop:
soluciona primero el problema de temperatura,
si no le funciona bien el ventilador, desmonta el portatil, comprueba
que no tenga suciedad, y si puedes hechale una gota de aceite en el eje del ventilador
(no me acuerdo del nombre del aceite, del que se le hecha a las maquinas de coser)
y si no a las malas lo encontraras por internet por unos 20 euros mas o menos.

si el portatil ya se apaga, significa que la temperatura terminara por matarlo,
si no por grafica por cualquier otra cosa.

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#2 chilotas (2 Posts) - 25/10/2012 02:09:04
Limpia primero el sistema de refigeracion aplica pasta de enfriamiento base plata y puedes probar desconectar del conector del ventilador el cable amarillo solo dja negro rohjo para ue ventilador trabaje simpre y finalmente cuando hayas acabado deformatear actualiza el bios de la maquina para acelerar un poco mas las revolucines del enfriador y así bajar la temperatura al minimo suerte