Inicio Respuestas Microsoft

¿Cómo escuchar unos videos?

CARMENZZ

Quiero que me ayuden necesito urgente escuchar unos videos gracias

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 30/09/2012 05:43:42
CARMENZZ, el dueño de Microsoft es \ "Bill Gates\ ", ¿y cómo hacemos para ayudarte si no das ninguna explicación del problema?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 30/09/2012 10:19:51
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro
Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.