Inicio Respuestas USB

Usb vercion 5.1.2600.0

REDELICO

Controlador USB Device ( universal ) Vercion 5.1.2600.0

El Usb funcionaba bien pero en estos momentos mi PC no lo reconoce como puedo solucionar mi problema

#1 destroyer39 (2.037 Posts) - 28/10/2011 04:15:03
Por favor. No abras más de un post con el mismo problema, además debes usar un solo nickname para tus consultas. Este post será cerrado o eliminado. Te dejo el enlace de tu post original

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta4776.html

Saludos!

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.