Inicio Respuestas Configurar

No puedo configurar engenius 3220 reuter

nelson_dari

Sony vaio vpce 33 el win 7 64bit

hloa nesesito ayuda tengo reuter engenius 3220 y no me acepta el codigo que le pongo le ise reseteo al reuter y ya no se que acer desde ya gracia por la ayuda

#1 destroyer39 (2.037 Posts) - 28/10/2011 04:17:14
Hola!

has probaqdo con admin, admin o admin, 1234?

Nunca te rindas ante dificultades, siempre sigue adelante que el éxito tarda pero llega!

Las Normas del Foro prohiben expresamente:

- Temas relacionados con descargas ilegales.
- Preguntar sobre como quitar o averiguar un password.
- Mensajes ilegales (incluye también software y sistemas operativos ilegales y desatendidos).
- Enviar contenido copiado textualmente de otras Webs, salvo en casos de Webs oficiales.
- Realizar spam.
- Poner links a otras webs sin autorización previa de un moderador.
- Poner email, teléfono de contacto, datos personales, etc.
- Utilizar lenguaje tipo sms o incomprensible.
- Escribir mensajes en mayúsculas.
Bajar - Subir
#2 nelson_dari (2 Posts) - 28/10/2011 11:43:34
Hola ya ise mile de beses y no pasa nada me dijeron que mi conpania tenía otro codigo ok gracis de toda forma
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 28/10/2011 13:22:03
Si el router te lo proporcinó tu provehedor,lo mejor es que contactes con ellos a ver si te dan alguna solución.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.