Inicio Respuestas Windows

Instalar windows mobile 6.5 en español en motorola a3100

HORTEI

Motorola A3100 con windows movil 6.1

Mi PC tiene windows vista y tengo instalado en mi PC el windows Mobile Dervice y también descargado el windows movile 6.5 Developer tool kit, pero desconosco los pasos para colocar en mi motorola A3100 el windows mobile 6.5 en Español, si requiero draiver u otros programas o con lo que tengo ya es suficiente. Además como se si el windows movile 6.5 Developer tool kit que descargue está en español

#1 gtygb (2 Posts) - 14/02/2013 01:13:15
Bueno yo te boy aa eseñar como no es por qué si te enseño como es no asemos nada después te enseño
Bajar - Subir
#2 gtygb (2 Posts) - 14/02/2013 01:13:16
Bueno yo te boy aa eseñar como no es por qué si te enseño como es no asemos nada después te enseño