Inicio Respuestas USB

Configurar los puertos de usb y sus parametros de comunicacion

culiacan

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero comunicar mi lap top pero me pide cual es el puerto que voy a utilizar y debo darle los bautios con los que me voy a comunicar

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/09/2012 00:14:58
¿Quieres comunicarla a qué? y ¿qué son bautios?, ¿está relacionado con electricidad o con electrónica? cuéntanos a ver, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 fermino (297 Posts) - 29/09/2012 04:04:30
Calculo que con \ 'bautiosk te referís a baudios no?
Eso generalmente se usa en comunicaciones con puertos serie, no se bien en los USB.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#3 fermino (297 Posts) - 29/09/2012 04:08:50
Perdon, se me fue una que en lugar de \ '

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.