Inicio Respuestas Problemas

Cambiar nombre en tuenti

Momu18

Pues nada, yo cambié mi nombre cuando era pequeña a "Marta momú sin más" Resulta de que me he cansado, me han venido 2 peticiones de cambiarme el nombre este mismo año.Mi nombre verdadero es: "Marta * *" puse ese nombre y no me lo han aceptado. ahora he vuelto a poner: "Marta *" y parece ser qué tampoco me lo aceptan. A ver, tengo casi 16 años y mi nombre de tuenti es patético. necesito ayuda por favor, ojala vosotros Tuenti podáis hacer lo posible para que pueda tener mi nombre real, es muy urgente y lo necesito de verdad por favor. Muchas gracias.

Comentario del Moderador: No es buena idea que des datos personales en un foro.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 28/09/2012 22:29:26].
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/09/2012 22:22:27
Si miras bien veras que NO somos tuenti, esta pagina se llama configurarequipos.com

en cuanto a tu problema, perdomame, pero no uso redes sociales, te recomendaria que revisaras configuraciones de tu cuenta y ver si te permite cambiar el usuario, de no ser así deberias ponerte en contacto directamente con tuenti, eso lo haces desde la pagina de tuenti

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.