Inicio Respuestas Problemas

No aparese airg

R_IVAN_R87

Lg market

Y si entro de google no puedo enviar mensajes ni hacer nada que pasa

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/09/2012 18:53:51
Uno de los grandes secretos para recibir ayuda en un foro, es tratar de hacer la pregunta aportando la mayor cantidad de datos posibles sobre el problema, también ayuda mucho el poner un asunto claro y relacionado con él, en tu caso, ni el asunto ni la explicación dejan nada claro cual es tu problema

Haz un pequeño esfuerzo y trata de explicar con claridad tu problema

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa