Inicio Respuestas Kyocera

Se apaga celular kyocera e 4000 (Solucionada)

vegaf

Widow smarfone

que debo hacer el celular se apaga cada instante me deja incomunicado es atualicacion o programacion que puedo hacer

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/09/2012 02:08:55
Suele ser cosas fisicas, ya has probado otra bateria?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 vegaf (3 Posts) - 28/09/2012 02:18:04
Ya probe con otra bateria también la ajuste con cinta sigue lo mismo
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/09/2012 22:19:25
Ok, te repito, esto suele ser fisico, si se apaga el equipo aunque tenga bateria quiere decir que tienes un problema con la tarjeta principal

muchas veces dando limpieza se soluciona, pero si no, lo mas seguro es que se tenga que reemplazar la tarjeta

no deberia ser problema de configuracion, en cuyo caso se resolveria restaurando el equipo a su estado de fabrica

seria que lo llevaras a un centro de servicio a que revisaran si funciona la tarjeta principal o si no reemplazarla

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 vegaf (3 Posts) - 28/09/2012 22:48:23
Listo con la limpieza de contactos y restauracion quedo gracias
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/09/2012 23:15:11
Que bueno que lo resolviste, gracias por comentarlo

hasta pronto

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.