Inicio Respuestas Windows Media

Alterados iconos por el de Windows Media Center, anulando la actividad origen

Propiedad

Windows 7 Home Premium

El icono de Windows Media Center se ha introducido en varios de pantalla (internet, power, etc.) no en todos anulando los originales, incluso la eficacia de éstos, no pudiendo abrir. Intento abrir y en todos me sale Windows Media Center. Portatil Sony Vaio Serie F.
Por favor, me he introducido a través de unos cursos en Centro de Atención a Mayores (75 años) y los conocimientos que imparten son muy elementales. Mi afición es la fotografía y principalmente intento tratarla con Photoshop, PowerPoint, Corel. ¿Sería posible conseguir cambiar a origen de forma sencilla y acorde un poco con mis conocimientos?. Mil Gracias.