Inicio Respuestas Alcatel

WhatsApp para alcatel ot 813 j2me java

fermino

Java, 320*240

estoy buscando alguna version de whatsapp para un alcatel ot 813, usa java, pantalla: 320*240

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 27/09/2012 20:47:01
Alcatel usa un sistema operativo propietario me temo que aún no han hecho una versión de wassap para esos teléfonos, pero puedes entrar en la página oficial y informarte o mandarles algun mensaje para que se pongan a ello, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 fermino (297 Posts) - 30/09/2012 20:34:04
SI, se que usa un sist propietario, ya me había fijado en la pág de Whats App, y no hay nada, ni siquiera para Java, solo para Android y Symbian.
Gracias por la respuesta.

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Bajar - Subir
#3 la_sincera (1 Posts) - 17/03/2013 01:04:17
Xk no ponem wasap para alcatel 813 con java ino digan kes x java xk yo conozko jent que tiene java i tiene wasap
Bajar - Subir
#4 fermino (297 Posts) - 18/03/2013 03:04:03
En realidad, ese es el problema.
Puede que vos hayas visto PCs en las que, en un android virtual, tengan whatsapp. Ademas, que alguien tenga j2me y whatsapp, no significa que esten relacionados.

Firma:

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
Si te sirvió una respuesta, por favor, comentá que te sirvió y pone una calificación positiva.